Ganges

Es usted actualmente un “Reparador?”

Quizás usted esté familiarizado este circunstancia: Usted ha estado citas un fantástico hombre – realmente tienes montones bioquímica, él sabio y gracioso, y tú también te llevas bien bueno. Pero ocasionalmente su comportamiento es en realidad algo inquietante, desalentador o desconcertante. Posiblemente él prefiere tomar asiento en el sofá y actuar juegos en lugar de seleccionar un nuevo innovador tarea. O incluso el chico se apoya tú mucho para servicio financieramente o mentalmente. O quizás él bebe con demasiada frecuencia, o ocasionalmente coquetea demasiado junto con otros contactos mujeres Tortosa.

Podrías pensar a ti mismo, “Estoy seguro él no genial, pero él es consiguió tanto prospectivo! Un número de su malo conducta es el resultado de sus propias inseguridades. El chico no descubre cómo genial el chico realmente es. Pero puedo cambiar él — Yo puedo mostrar él formas de ser mejor! “

¿Te suena familiar? Puedes crear razones para alguien y ignorar malo conducta cuando estás loco. Al final, deseas ver los más de las positivas. Por supuesto hombres y mujeres puede transformar, por qué no intentar ayudar?

El problema con esto considerar es usted será el uno tratando de dominar en el relación, junto con efecto, sobre alguien más. Pero esto es poco práctico de realizar .

No podemos administrar otras personas. No importa qué mucho quieres intentar transformar alguien, a menos que él quiera alterar él mismo, {no lo harás|no lo harás|no puedes|simplemente no lo harás|no llegarás a ninguna parte. No es tu deber (o decisión) determinar cómo alguien más realiza su / ella existencia. No es Tu trabajo conseguir un salvador. Todos es responsable de lo personal selecciones , los suyos los desatinos, junto con los suyos los propios trayectoria en la vida.

Exactamente qué realiza esto significa cuando estás citas en línea? Cómo podrías lograr un común de amor y admiración después unión parece por lo tanto obviamente unilateral, para ti generalmente llegando a el recuperación o tolerar su pobre conducta? No quieres ser tomado ventaja de, y tú también desear él ajustar.

Las malas noticias es, después de todo de esfuerzos intentar alterar alguien más, usted podrá solo cambiar usted mismo. Lo bueno es que usted realiza completo control sobre usted mismo. Lo que esto significa es posible determinar cuándo (y cómo mucho) permitir requisitos o dilemas de {tu novio|el hombre con el que estás saliendo|el hombre con el que estás saliendo|tomar el control .

En lugar de molestarlo sobre adquirir empleo o beber significativamente menos, considera lo que eres alejándote de la sociedad, y cuándo eres dispuesto a permanecer en si todo es el mismo por año a partir de ahora, o salgen.it 5 años a partir de hoy. En el caso de que pensamiento cumple usted con miedo, entonces posiblemente es aconsejable reevaluar tu unión y determinar si él es mejor para sus necesidades.

Cosa importante: No anticipar otras personas mejorar. No puedes “arreglar” alguien más. Entonces como alternativa, conectar propias objetivos para todo el conexión: tu deseos, necesidades, y necesidades, y mirar en cualquier momento que ambos pueden venir a conocimiento para felicitar ambos. Si no, quizás es hora de seguir adelante.

@admin124

Download eBrochure
close slider